Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a una adolescente que se prostituía a través de Facebook

San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron en pleno hotel a una adolescente de apenas 15 años de edad, acompañada por un hombre maduro, quien era su cliente, ya que ofrecía sus servicios sexuales a través de la red social Facebook.

El incidente se registró en el centro de la capital potosina, cuando los uniformados recibieron el reporte de que el hotel de nombre "Zar", acababan de ver entrar a una pareja compuesta por un adulto y una adolescente, de forma muy sospechosa.

Los uniformados se trasladaron al lugar señalado y en la recepción del hotel, empleados corroboraron los datos y dieron el número de la habitación en la que la pareja se había hospedado desde hace una semana, según relataron.

Una vez con el número de habitación, los agentes llamaron a la puerta de la recámara y salió un hombre, quien fue notificado de ser sospechoso de un delito, contestando cínicamente que efectivamente se encontraba con una joven que contrató vía telefónica para tener relaciones sexuales.

Luego salió una menor que dijo tener 15 años de edad y manifestó que no tenía ningún parentesco con el hombre y que lo había contactado por medio de la red social, apoyada por un primo.

Los detenidos trataron de sobornar a los agentes con un iPhone, 22 dólares americanos y 130 pesos en efectivo, con la finalidad de no ser detenidos, además de otros 100 pesos que ofreció la menor.

Con información de El Diario.

COMENTARIOS