Siguenos en
    

Detienen a tres por asaltos a negocios

José Darío García Juárez fue detenido por robo a negocio.

Tres sujetos fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego cortas y 24 cartuchos útiles, cuando viajaban a bordo de un taxi, por la avenida Gobernadores, de la colonia Maravillas, en el municipio de Cuernavaca.


Se trata del cargador Florencio Beltrán Salgado, de 34 años, y el comerciante José Darío García Juárez, de 30 años, ambos con domicilio en el poblado de Chamilpa.
Así como el taxista Luis Hernández Albarrán, de 26 años, con domicilio en el mismo poblado.
De acuerdo con autoridades municipales, los tres sujetos, presuntamente, son integrantes de una organización delictiva ligada con el asalto de unidades del transporte público y robo a comercio.
Asimismo, señalaron que los sujetos responden a las características de las personas que el domingo en la tarde asaltaron una Ruta 17, en la colonia Maravillas.
Los sujetos fueron detenidos ayer, a las 11:05 horas, cuando viajaban a bordo de un taxi, Nissan-Tsuru, placas 4520-LTG, por la avenida Gobernadores, en donde, al ser revisados, les encontraron dos pistolas abastecidas, así como 24 cartuchos útiles, tres jeringas y una mochila que contenía diversos artículos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS