Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a tres hombres en posesión de un arma

Decomiso. El arma calibre .45 milímetros que les fue asegurada a los sujetos.

TEMIXCO, MORELOS.- Tres hombres fueron detenidos luego de haber sido sorprendidos en posesión una pistola calibre .45 milímetros, cuando circulaban a bordo de un taxi, por calles de la colonia Lomas del Carril.
Se trata de Daniel, de 33 años, así como Rogelio, de 29, e Iván Mauricio, de 33 años, todos con domicilio en el municipio de Temixco, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 22:00 horas, cuando un grupo de policías estatales realizaba diversos recorridos de seguridad por la calle Azucenas, de la colonia y municipio antes mencionados.
Sin embargo, al circular a la altura del puente de El Chilar, los efectivos observaron a tres hombres que viajaban a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, placas 2865-LUT, quienes al notar la presencia de los efectivos aceleraron su marcha para huir del sitio, por lo que fueron alcanzados por los agentes metros adelante.
Tras ser detenidos, los policías les realizaron una revisión de rutina en la cual no les encontraron nada ilícito; sin embargo, al inspeccionar el interior de la unidad, los elementos hallaron el arma calibre .45 milímetros abastecida con un cartucho útil.
Debido a ello, los tres hombres, el taxi, al igual que el arma fueron asegurados por los elementos policiacos y puestos a disposición del Ministerio Público federal, en donde se determinará su situación legal durante las próximas horas.


COMENTARIOS