Siguenos en
    

Detienen a sujetos por homicidio

Cuautla, Morelos.- Dos homicidas fueron detenidos tras ser acusados del asesinato de un hombre, a quien golpearon y asfixiaron con su cinturón el 2 de septiembre del 2013, afuera del bar “La Aguacatera”, en Tlalnepantla.
Se trata de Daniel Ramos Arteaga, y Joaquín Alberto Ramos Jiménez, alias “El Ñañas”, ambos con domicilio en Tlalnepantla, quienes fueron recluidos en la cárcel distrital de Cuautla, y puestos a disposición del juez que los requería.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el lunes 2 de septiembre del 2013, cuando Prospero Pacheco Rojas, de 36 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “La Aguacatera” ubicado en la carretera federal Oaxtepec-Xochimilco, en Tlalnepantla.
Ahí, por motivos desconocidos presuntamente el hombre discutió con Daniel y Joaquín Alberto, por lo que decidió salirse del bar para evitar problemas y retirarse a su vivienda.
Sin embargo, fue perseguido por los sujetos, quienes metros adelante del bar lo interceptaron, golpearon, desnudaron y ahorcaron con su cinturón, para posteriormente abandonarlo en el lugar a orillas de un camino de terracería.
Derivado del asesinato, agentes ministeriales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, y luego de unas entrevistas y de algunos indicios determinaron que Daniel y Joaquín Alberto eran los responsables del homicidio.
Ante dicha situación, ayer, a las 5:00 horas, orden de aprehensión en mano efectivos ministeriales detuvieron a los hombres cuando caminaban por calles del Centro de Tlalnepantla.
Tras ser detenidos, Daniel y “El Ñañas” fueron recluidos en la cárcel distrital de Cuautla, y puestos a disposición del juez que los requería por el delito de homicidio calificado.

Investigación

El crimen
El 2 de septiembre del 2013, Daniel Ramos Arteaga y Joaquín Alberto Ramos Jiménez, asesinaron a Prospero Pacheco Rojas, en Tlalnepantla.

El problema
Los sujetos discutieron en el bar ‘La Aguacatera’ con el occiso, a quien mataron al salir del antro.

8 meses estuvieron prófugos de la justicia los sujetos, tras asesinar a un hombre en Tlalnepantla.


COMENTARIOS