Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a sujetos con dosis de cocaína

Arresto. Los sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer, cerca de las 00:01 horas, cuando policías del estado realizaban un recorrido de vigilancia.

CUERNAVACA, MORELOS. Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos, luego de ser sorprendidos en posesión de 52 dosis de cocaína en piedra y polvo, las cuales estaban comercializando en la colonia Patios de la Estación, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de Juan Carlos, de 20 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, así como Jesús Omar, de 28 años, avecindado en la colonia Santa Veracruz, ambos en el municipio de Cuernavaca; fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 00:10 horas, cuando policías estatales acreditables realizaban recorridos de seguridad por la colonia Patios de la Estación, en el municipio antes mencionado.
Al circular por la calle Manzana 4, los elementos visualizaron a dos hombres, quienes, al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a correr para darse a la fuga, por lo que los elementos les dieron alcance y los detuvieron para realizarles una revisión de rutina.
Durante la inspección, los agentes encontraron una bolsa con 39 dosis de cocaína en piedra a uno de los sujetos; mientras que al otro le hallaron 13 dosis de cocaína en polvo; las cuales, al parecer, se encontraban comercializando.
Debido a ello, los hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes en las próximas horas se encargaran de esclarecer su situación jurídica.


Y porque les tapan la cara a estos angelitos así no podremos denunciarlos o darnos cuentas si las autoridades los dejan libres`` por falta de pruebas´´

COMENTARIOS