Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a secre de alcaldesa

Jojutla, MORELOS.- El secretario partícular de la alcaldesa de Jojutla, Hortencia Figueroa, fue detenido luego de que despojara a un hombre de una casa en la unidad habitacional Los Arrozales, la cual le había comprado a su padre.
Se trata de Alberto Alfredo Ruelas Tarango, secretario particular de la alcaldesa de extracción perredista, quien fue puesto a disposición del juez que lo requería, por el delito de daños en propiedad privada y despojo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron hace dos años, cuando el papá del secretario particular de la alcaldesa Hortencia Figueroa le vendió a un hombre una casa ubicada en la unidad habitacional Los Arrozales, en Jojutla.
Tras adquirir la vivienda, el nuevo dueño comenzó a realizarle algunas reparaciones y remodelaciones para ponerla a su gusto.
Sin embargo, meses después, Alberto Alfredo se percató que la casa fue vendida sin que su padre lo tomara en cuenta.
Molesto por ello, el funcionario perredista decidió ir a la casa, rompió las chapas y las cerraduras de las puertas para poder ingresar y quedarse a vivir ahí junto con toda su familia.
Debido a ello, el dueño de la vivienda acudió a la Procuraduría General de justicia (PGJ), en donde levantó su denuncia correspondiente por daños en propiedad privada y despojo.
Derivado de las investigaciones correspondientes, agentes ministeriales detuvieron a Alberto Alfredo, en el Centro de Jojutla, por lo que fue puesto a disposición del juez que integra la causa penal 39/2013-3.
Luego de ser detenido, el funcionario fue trasladado a la cárcel distrital de Jojutla, en donde quedó detenido a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas por los delitos de daños en propiedad privada y despojo.

Recuento

Indagatoria
El secretario particular de la alcaldesa de Jojutla, Hortencia Figueroa, se adueñó de una casa que su padre había vendido a otra persona, y causó daños al inmueble.

2 años han transcurrido desde que el papá del funcionario vendió la casa.

Los delitos
El funcionario de Jojutla fue detenido por los delitos de daños en propiedad privada y despojo.

‘Aviador’
El secretario junto con su familia, ingresó a la casa en Los Arrozales, y se quedó a vivir en el inmueble.

El funcionario
Alberto Alfredo Ruelas Tarango, es secretario particular de la alcaldesa de Jojutla, Hortencia Figueroa.


entonces comenta la verdad

Porque ponen notas q no son ciertas??? En este periodico siempre hacen lo mismo, y todo para vender.

Porque ponen notas q no son ciertas??? En este periodico siempre hacen lo mismo, y todo para vender.

COMENTARIOS