Siguenos en
    

Detienen a plagiario en Jiutepec

Jiutepec, MORELOS.- Un integrante de una banda de secuestradores fue detenido a bordo de su auto, cuando circulaba por la avenida Claveles, de la colonia El Capiri.
Según autoridades ministeriales, el sujeto podría estar relacionado con la célula de secuestradores perteneciente al cártel de “Los Rojos”, detenidos en las últimas semanas, acusados de privar de la libertad a varias personas en Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 22:03 horas, cuando agentes ministeriales detectaron a un miembro de dicho cártel a bordo de un auto Nissan-Sentra, gris, en la avenida Claveles, de la colonia El Capiri.
Debido a ello, los efectivos desplegaron un operativo y le cerraron el paso al sujeto, quien fue bajado de su coche y puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, el auto fue asegurado y trasladado a los patios de la Fiscalía General del Estado, en donde personal de servicios periciales le realizaron una serie de pruebas para determinar si ha sido utilizado en otros ilícitos.
El secuestro es uno de los delitos de alto impacto que más afecta al estado, por lo que autoridades estatales han reforzado la estrategia de seguridad y en lo que va del año han disminuido la incidencia delictiva, bajando del primero al quinto lugar en privación ilegal de la libertad.

Indagatorias

La aprehensión
Ministeriales de Antisecuestros detuvieron al hombre como parte de las investigaciones relacionadas con ‘Los Rojos’.

Señalamiento
El detenido es parte de la célula de ‘Los Rojos’ que fue capturada hace una semana en Cuernavaca.

1 coche Nissan-Sentra le fue decomisado al secuestrador detenido en Jiutepec.


COMENTARIOS