Siguenos en
    

Detienen a persona que portaba una pistola calibre .380 mm

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue detenido por policías municipales, luego de haber sido sorprendido en posesión de una pistola calibre .380 milímetros, cuando caminaba por calles de la colonia El Vergel.
Se trata de Adán Marino Nájera, de 35 años, con domicilio en la colonia Lomas del Texcal, de Jiutepec, a quien le fue encontrada una pistola  calibre .380 semiautomática, abastecida con 10 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 20:40 horas, cuando vecinos de la calle de Los Maestros, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que sobre la vía caminaba un sujeto armado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales de Cuernavaca arribaron al lugar del reporte, visualizando a Adán, el cual, al notar la presencia de los uniformados, intentó correr para darse a la fuga; sin embargo, fue alcanzado por los agentes, quienes le ordenaron detener su marcha para realizarle una revisión de rutina.
Tras inspeccionarlo, los policías le encontraron al sujeto una pistola, la cual llevaba fajada a la altura de la cintura, del lado izquierdo, abastecida con 10 cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

+ Datos

La detención
Los habitantes de la calle de Los Maestros fueron quienes reportaron a una persona armada por la zona, por lo que de inmediato llegaron los policías.

Arrestado
El detenido se identificó como Adán Marino Nájera, de 35 años, con domicilio en Lomas del Texcal.

  • 10 balas portaba el sujeto que fue arrestado en El Vergel.

COMENTARIOS