Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a otro asesino de pastorcito

Un hombre relacionado con el asesinato de un menor de 15 años, fue detenido luego de que junto con otros tres sujetos intentaran robarle sus borregos el 3 del mes en curso, en los campos ejidales de Yautepec, en la colonia El Salitre.
Jesús Alberto Capella Ibarra, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que el detenido es Israel, de 36 años, quien fue aprehendido por policías acreditables en la avenida Morelos, del Centro de Yautepec.
“Se le detuvo metros adelante para solicitarle una revisión, en el interior de la mochila se encontraron 15 envoltorios de papel periódico que contienen vegetal verde (…) y según sus investigaciones (de la PGJ) el hombre podría estar relacionado con el homicidio del menor de 15 años en el paraje denominado el Salitre”, externó.
Con esta detención, suman cuatro las personas aprehendidas y relacionadas con la muerte del menor José Luis, quien el día de los hechos se encontraba trabajando cuidando a los borregos.
Por otra parte, el procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado informó que en días pasados se realizó una denuncia sobre el presunto secuestro de un hombre, en Yautepec e incluso se manifestaron los habitantes.
Sin embargo, apuntó que tras las indagatorias, establecieron que el sujeto fingió un autosecuestro para robarse 150 mil pesos de la casa de empeños para la cual trabajaba.


COMENTARIOS