Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a la esposa de joven asesinado

Cuernavaca, Morelos.- Tras el asesinato de Víctor Guerrero Hernández, ocurrido la mañana del sábado, su esposa fue detenida, ya que durante su declaración cayó en contradicciones.
La mujer es Katia González Lorenzo, de 24 años, quien tiene su domicilio en la calle Jalisco, de la colonia Mártires del Río Blanco.
Tras el hallazgo del cadáver del joven, de 30 años, elementos de la Policía de Investigación Criminal se dirigieron a la vivienda del ahora occiso, ubicada en esa  colonia.
En el domicilio, las autoridades observaron manchas de sangre, envases de bebidas y huellas de riña, y minutos después llegó Katia, en estado de ebriedad.
Al ser cuestionada sobre los hechos, González Lorenzo dijo que durante la madrugada tuvo una discusión con su esposo mientras ingerían bebidas embriagantes con otras personas, por lo que decidió salirse a las 4:00 horas del sábado.
Durante su declaración, la mujer dijo desconocer el motivo por el que su esposo fue asesinado, pero cayó en contradicciones, siendo detenida como parte de las indagatorias para determinar si tuvo participación en el crimens.
A las 07:30 horas del sábado, el cuerpo de Víctor fue hallado afuera de un colegio particular, en la colonia Flores Magón, y presentaba dos heridas de bala en nuca y oreja.

Investigación

La mujer cayó en contradicciones
Autoridades la investigan para ver si tuvo participación en los hechos.


COMENTARIOS