Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a joven por homicidio

Un joven fue detenido por el delito de homicidio calificado, luego de que, presuntamente, asesinara a puñaladas a Avelino Arias Almanza, el 28 de agosto de 2011, en el municipio de Zacatepec.


Se trata de Miguel Ángel Bahena Vences, alias “El Mamado”, de 25 años, mesero, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.
El joven fue detenido ayer, cuando caminaba con dirección a su domicilio, por agentes ministeriales, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión del expediente penal 114/2011-1, girada por el juez penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito.
De acuerdo con autoridades ministeriales, Miguel Ángel está involucrado en el asesinato de Avelino Arias Almanza, suscitado el 28 de agosto de 2011, en el bar denominado “El Rojo”, ubicado a un costado de la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, de la comunidad Galeana, de Zacatepec.
Según autoridades, “El Mamado” participó en una riña afuera del bar, en donde apuñaló a Avelino, quien murió, además de haber lesionado a los acompañantes del occiso.
Debido a ello, el joven fue puesto a disposición de las autoridades, para ser procesado.


COMENTARIOS