Siguenos en
    

Detienen a hombre que mató a su pareja

Aprehensión. Miguel Cabrera García fue detenido por asesinar en el 2007 a su pareja, luego de que lo dejara por agresivo.
Aprehensión. Miguel Cabrera García fue detenido por asesinar en el 2007 a su pareja, luego de que lo dejara por agresivo.

Yautepec, MORELOS.- Mediante una orden de aprehensión, un hombre fue detenido en la colonia La Joya, luego de que asesinara a balazos a su ex pareja sentimental, en febrero de 2007, en Tepoztlán.
Se trata de Miguel Cabrera García, de 45 años, con domicilio en la calle Progreso, del Barrio de Santiago Tepetlapa, en Tepoztlán, quien fue puesto a disposición del juez de primera instancia, por el delito de homicidio calificado.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron en febrero de 2007, cuando el hombre fue abandonado por su pareja sentimental, debido a que presuntamente era una persona muy agresiva y en repetidas ocasiones la golpeó.
Sin embargo, días después, Miguel buscó a su ex pareja sentimental para pedirle que regresara con él, pero la mujer se negó, por lo que el sujeto enfureció, sacó una pistola y la asesinó a balazos.
Debido a ello agentes ministeriales realizaron las investigación correspondientes para dar con el paradero del homicida.
Ayer por la tarde, Miguel fue aprehendido por policías estatales cuando caminaba por calles de la colonia La Joya, en Yautepec, luego de que le solicitaran una revisión de rutina.
Al revisar al hombre no le hallaron nada ilícito, pero al verificar sus datos en el sistema Plataforma México, los efectivos se percataron contaba con una orden de aprensión vigente, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

6 años permaneció prófugo el hombre que asesinó a su pareja.


COMENTARIOS