Siguenos en
    

Detienen a hombre por robar una casa

’Irvincito’. Irving Israel Ortega Manjarrez fue detenido por robo.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue aprehendido por el delito de robo calificado, luego de que el 22 de agosto del 2013 junto con otro sujeto se introdujera a una vivienda ubicada en la colonia Flores Magón, en donde amagaron al dueño para despojarlo de varios objetos de valor y dinero en efectivo.
El detenido es Irving Israel Ortega Manjarrez, alias “Irvincito”, de 26 años, con domicilio en la calle Azucenas, de la Colonia Bugambilias, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del juez que lo requiere.
Según autoridades ministeriales, el robo se registró el 22 de agosto del 2013, cuando Irving Israel junto con otro sujeto ingresaron a una casa ubicada en la colonia Flores Magón, en donde amagaron con una pistola al dueño para despojarlo de varios objetos y dinero en efectivo, para posteriormente escapar.
Tras el robo, el propietario de la vivienda, acudió a la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ), por lo que agentes ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Debido a ello, ayer, efectivos ministeriales detuvieron a “Irvincito” cuando caminaba por la calle Azucena, de la colonia Bugambilias.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, por el delito de robo calificado, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Recuento

El delito
El 22 de agosto del 2013, el ‘Irvincito’ junto con otro sujeto ingresaron a robar en una casa ubicada en la colonia Flores Magón.

9 meses con seis días estuvo prófugo de la justicia el ‘Irvincito’.


COMENTARIOS