Siguenos en
    

Detienen a ex esposo de abogada asesinada

Cuernavaca, Morelos.- El abogado y ex esposo de la litigante Blanca Estela Flores Valdivia, asesinada a balazos el jueves 17 del mes en curso, cuando se encontraba en el interior de su despacho, en la colonia Centro, de Cuernavaca, fue detenido por el delito de falsedad de declaración en torno al caso.
Se trata de Salvador Castrejón Pérez, quien también se desempeña como abogado penalista, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde determinarán su situación jurídica.
Según autoridades ministeriales, tras el homicidio de la abogada, su ex pareja sentimental y también litigante, fue llamado por autoridades ministeriales para tomarle su declaración en torno a los hechos y tratar de buscar una pista que los pudiera llevar con el asesino.
Sin embargo, durante sus declaraciones ministeriales, Castrejón Pérez argumentó que el jueves 17 de abril, cuando asesinaron a su ex pareja, él se encontraba acompañado de sus hijos comiendo en un restaurante ubicado en Puente de Ixtla, del cual regresaron hasta después de las 20:00 horas.
A pesar de ello, agentes ministeriales señalaron que cuentan con un video de una cámara de seguridad de un banco localizado en el Centro de Cuernavaca, en el cual presuntamente se logra apreciar al ex esposo de la abogada en una calle cerca de donde se ubica su despacho antes del homicidio de la mujer.
Debido a ello, agentes ministeriales detuvieron al abogado Salvador Castrejón Pérez, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de falsedad de declaración.

Recuento

El delito
Salvador Castrejón Pérez fue detenido por el delito de falsedad de declaraciones.

12 días han transcurrido desde el asesinato de la abogada Blanca Estela Flores Valdivia.


COMENTARIOS