Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a ebrios por destrozar taxi

El taxi. Así quedó el coche tras chocar contra un poste en la colonia Ejidos Acapantzingo, por lo que fueron detenidos dos sujetos en estado etílico que viajaban a bordo.

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres en estado de ebriedad fueron detenidos, tras impactar un taxi conta un poste de concreto, en la colonia Ejidos Acapantzingo.
Se trata del joyero Gregorio, de 42 años, con domicilio en el poblado de Coajomulco, de Huitzilac, y el jardinero Marco Antonio, de 28, habitante de la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando los hombres viajaban en estado de ebriedad a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, placas 3493-LUT, por la calle Camino al Ejido.
Sin embargo, presuntamente debido al estado etílico en que se encontraban, el conductor perdió el control y se impactó contra un poste de concreto.
Tras el impacto, los sujetos descendieron del coche, escaparon a pie y abandonaron el vehículo, por lo que vecinos de la colonia Ejidos Acapantzingo dieron parte a las autoridades.
Fue en la calle Benito Juárez, de la misma colonia, en donde los policías detuvieron a los sujetos, quienes fueron trasladados al lugar del accidente, en donde fueron reconocidos por un testigo.
Al lugar acudió el dueño del taxi, Miguel Ángel, quien dijo que hace dos meses le dio el coche a trabajar a Mateo, de quien se desconoce su paradero.
Mientras tanto, los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS