Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a dos sujetos por robo a transeúnte

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de una pistola de juguete y tres cuchillos, con los cuales presuntamente se encontraban asaltando a las personas que caminaban por calles de la colonia Patios de la Estación.
Los detenidos son Martín Hernández Monsalvo, de 43 años, y Rubén Roberto Arellano Téllez, de 36, ambos con domicilio en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, a los cuales les decomisaron una pistola de juguete y tres cuchillos.
De acuerdo con autoridades  municipales, horas antes de la detención, habían recibido varios reportes de asalto a mano armada a peatones que caminaban por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, por lo que presumen que Martín y Rubén Roberto fueron los responsables de dichos delitos.
Los hechos se suscitaron el viernes en la tarde, cuando policías municipales realizaban recorridos de seguridad por calles de la colonia Patios de la Estación.
Ahí, los uniformados observaron a dos jóvenes, quienes, al notar la presencia de las autoridades, comenzaron a caminar rápido, por lo que fueron alcanzados e intervenidos para una revisión de rutina.
Durante la inspección, los efectivos les encontraron tres cuchillos y una pistola de juguete, con los que presuntamente asaltaban a los transeúntes en la zona, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


COMENTARIOS