Siguenos en
    

Detienen a dos sujetos por atracar

Detenidos. Los sujetos fueron arrestados por polic铆as municipales luego de que ingresaran a una vivienda de donde, presuntamente, sacaron material de construcci贸n.

Emiliano zapata.  Morelos. Dos hombres fueron detenidos luego de que sustrajeran herramientas y cable de cobre de una casa habitación, ubicada en la calle Niños Héroes, de la colonia Loma Sur. Así lo dieron a conocer autoridades municipales.
Se trata de Efraín Hernández Bautista, de 19 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, y Fernando Rodríguez Victorino, de 24, con residencia en la calle Tlaxcala, ambos de la colonia 28 de Agosto, en Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos se suscitaron el jueves por la tarde, cuando vecinos de la calle Niños Héroes, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron que dos sujetos sacaban herramientas de una casa, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.
Al lugar arribaron los uniformados, quienes realizaron un recorrido por la zona y observaron que en un terreno baldío se encontraban dos sujetos resguardando varias cosas, que al ver la presencia de la Policía intentaron huir, pero fueron detenidos metros adelante.
Ahí, a los sujetos se les encontró siete rollos de cable de cobre, dos palas, dos mochilas, un marro, un pico, una barreta, unas pinzas, un soplete y varios desarmadores.
Asimismo, los habitantes salieron de sus domicilios y señalaron a los hombres como los responsables de meterse a robar a la casa de su vecino, que se encontraba en ese momento en el estado de México, a quien se le dio aviso sobre los hechos.


COMENTARIOS