Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a dos con mariguana

Vehículo. La pareja iba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Versa.

Mazatepec, Morelos. Dos personas fueron detenidas, al ser sorprendidas en posesión de 2.4 kilogramos de mariguana y 90 dosis de cocaína en piedra, cuando ambas circulaban a bordo de un vehículo sobre la carretera Miacatlán-Mazatepec, a la altura del municipio de Mazatepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos se identificaron como Iván, de 29 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Temixco, y Adriana, de 19 años, vecina de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Puente de Ixtla.
Señalaron que la detención se llevó a cabo alrededor de las 22:50 horas del jueves, cuando Iván y Adriana circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color Gris, modelo 2012, con placas de circulación MJD-7360 del Estado de México, sobre el tramo carretero que va de Miacatlán a Mazatepec.
Fue a la altura de una gasolinera que ahí se ubica cuando los policías estatales le marcaron el alto al vehículo y le solicitaron a la pareja hacerle una revisión, misma a la que ellos accedieron.
Al estar llevando a cabo la inspección, tanto al hombre, quien era el conductor del automóvil, como a la mujer que lo acompañaba no se les encontró nada ilícito.
Sin embargo, al revisar la cajuela del vehículo, localizaron 80 paquetes de aproximadamente 30 gramos cada uno de vegetal verde, presuntamente mariguana; además de 90 envoltorios que contenían polvo blanco, al parecer cocaína en piedra.
De esta manera, Iván y Adriana fueron detenidos por los uniformados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien será el encargado de determinar su situación durante las próximas horas.

La detención
Las autoridades señalaron que la detención se llevó a cabo luego de una revisión que realizaron los policías del estado.

  • 2.4 kilos de mariguana es lo que llevaba la pareja en el automóvil.
  • 90 dosis de polvo blanco fue lo que le encontraron a las personas.
  • 19 años es la edad de la mujer que fue detenida junto con el sujeto.
  • 29 años es la edad que dijo tener el hombre que fue arrestado.

COMENTARIOS