Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a cuatro por secuestro

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro secuestradores, entre ellos una mujer, fueron detenidos en el interior de una casa de seguridad ubicada en la avenida Estado de Puebla, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde mantenían en cautiverio a sus víctimas.
Se trata de tres hombres y una mujer, todos de entre 25 y 30 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de secuestro agravado.
Según autoridades ministeriales, dichos sujetos fueron los responsables de los raptos a tres estudiantes de una universidad privada, suscitados en lo que va del 2014, y por lo cuales cobraron los rescates.
Derivado de los trabajos de investigación realizados por agentes ministeriales, tras el rapto de tres estudiantes, ayer, a las 1:30 horas, los efectivos detectaron la casa de seguridad ubicada en la avenida Estado de Puebla esquina con Lázaro Cárdenas.
Debido a ello, los efectivos ministeriales desplegaron un operativo e ingresaron al inmueble, en donde detuvieron a tres hombres y una mujer, a quienes se les decomisaron algunas pertenencias de sus víctimas.
Tras la detención, los cuatro secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de secuestro agravado, por lo que será en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.
El secuestro es uno de los delitos que más impactan a Morelos, por lo que autoridades estatales trabajan para disminuir y erradicar la incidencia delictiva en la entidad, por lo que han desarticulado diversas bandas de plagiarios.

Recuento

Investigación
Autoridades ministeriales señalaron que la banda participó en el rapto de tres estudiantes de una universidad privada, por quienes cobraron el rescate.

Aprehensión
Las cuatro personas fueron detenidas en una casa de seguridad en la colonia Lázaro Cárdenas.

3 alumnos de una universidad privada fueron secuestrados por la banda.


COMENTARIOS