Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a asesino de taxistas

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue detenido como el presunto responsable del homicidio de dos taxistas, suscitados en menos de cuatro días, en las colonias Vista Hermosa y 28 de Agosto, en Jiutepec.
Se trata de José Luis García Fonseca, alias “La Tripa”, de 24 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de narcomenudeo y homicidio calificado.
La detención se suscitó el martes en la noche, cuando agentes ministeriales realizaban labores de investigación por calles de la colonia Vista Hermosa, en Jiutepec.
Ahí, los efectivos observaron a un hombre, el cual al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr en sentido opuesto, por lo que los agentes lo alcanzaron y le realizaron una revisión de rutina.
Durante la inspección, los ministeriales le hallaron varios envoltorios con mariguana, y dosis de cocaína en polvo, por lo que de inmediato fue asegurado y trasladado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Sin embargo, al revisar las huellas dactilares del hombre en el sistema Plataforma México, los agentes se percataron que aparecían en los dos autos de los taxistas asesinados el miércoles 26 de febrero y domingo 2 de marzo, en las colonias Vista Hermosa y 28 de Agosto, de Jiutepec.
Debido a ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de narcomenudeo y homicidio doloso en contra de dos taxistas, por lo que será en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.
Como se recordará, el miércoles 26 de febrero, Jesús Rojas Reyes, de 35 años, fue asesinado a cuchilladas en su taxi, luego de que presuntamente se resistiera a ser asaltado por “La Tripa”, en la calle Cerro Pelón, de la colonia Vista Hermosa.
Asimismo, el domingo 2 de marzo, otro taxista fue asesinado a golpes y abandonado junto a su unidad desvalijada en la colonia 28 de Agosto, en Jiutepec.

Investigación
El hombre fue detenido, ya que sus huellas dactilares están en los taxis de las víctimas.

2 ruleteros asesinó a navajazos y pedradas José Luis García Fonseca, ambos en Jiutepec.

El móvil
El joven se dedicaba a asaltar a los taxistas, a quienes les pedía servicios hacia colonias solitarias de Jiutepec.


COMENTARIOS

<