Siguenos en
    

Detienen a asesino de hermana de Maricela

Alfredo Sotelo Iturbe fue detenido por el homicidio de Elvia Sánchez Cortés, hermana de la ex líder priista Maricela.

Un joven fue recluido en la cárcel distrital de Cuautla, por los delitos de feminicidio, homicidio y robo de vehículo, tras ser detenido por su presunta participación en el asesinato de Gerónimo Ariza Quintero y su esposa, Elvia Sánchez Cortés, hermana de la ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) delegación Morelos, Maricela Sánchez Cortés.


De acuerdo con autoridades ministeriales, el detenido es Alfredo Sotelo Iturbe, de 23 años, quien durante los meses de mayo y junio trabajó en uno de los comercios de Elvia Sánchez Cortés  y su esposo, Gerónimo Ariza Quintero.
Según autoridades ministeriales, la detención se suscitó el viernes en la noche, luego de que agentes ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes, tras hallar en la recamara donde la pareja fue asesinada un ticket de compra de una farmacia, así como la huella de un zapato tenis.
Al realizar las indagatorias correspondientes, las autoridades determinaron que el tiempo entre la compra de las vendas en la farmacia, que se ubica a un kilómetro de la casa, y el asesinato de la pareja coinciden.
Además, los videos de seguridad del negocio muestran el rostro del joven, quien trabajó en marzo y julio en una cafetería propieda de la profesora Elvia.
Aunado a ello, los peritos en dactiloscopía encontraron una huella en el espejo retrovisor de la camioneta Chevrolet-Colorado, placas NV-66924 de Morelos, que fue robada de la casa, la cual pertenece a Alfredo Sotelo Iturbe.
Ante dicha situación, las autoridades giraron la orden de aprehensión en calidad de urgente, por lo que el joven fue detenido el viernes en la noche.
Y es que el martes 7 de agosto,  a las 18:00 horas, Elvia Sánchez Cortés  y su esposo, Gerónimo Ariza Quintero, como se recordará, fueron asesinados en el interior de su casa, en la colonia Florida, en Axochiapan; ella a golpes, tras ser atada con una venda, y él de un disparo en la cabeza.


ES VERDADERAMENTE VERGONZOSO QUE CUANDO MATAN ALGUN PUDIENTE.O FAMILIAR DE ALGUNA CACA GRANDE, SE MUEVEN LAS AUTORIDADES DE VOLON CLARO, QUE BUENO QUE SE HACEN NOTAR ..INVESTIGAN DE A MADRES...HASTA HUELLAS DACTILARES DETECTARON .. Y ANDUVIERON COMO PERROS RASTREROS REVISANDO HASTA EL PISO, SIENDO QUE CUANDO MATAN A CUALQUIER GENTE SE HACEN PENDEJOS...PERO CLARO SE QUIEREN GANAR UN HUESO COMO PERROS QUE SON .. QUE ASCO ME DAS POLICIA,GOBIERNO Y GENTES QUE LE ACOMPAÑAN.BOLA DE LAMBEHUEVOS.

A la que habian de encerrrar es a esa pinche vieja grillera de maricela sanchez que lo unico que ha hecho es robar y utilizar al gobierno para que le resuelvan sus casos personales cuando deberia ser al menos con el dinero que nos ha robado pagar un abogado como todos nosotros cuando tenemos algun problema a esa gente es a la que los extorcionadores deberian de cobrar couta no a la pobre gente que se parte la madre todos los dias para vender su mercancia y se levanta a las 5 de la mañana y que con toda impunidad les piden coutas para dejarlos vender libremente y si se niega le matan a su familia y obvio no se aclararia el caso en un semana como el caso de esta pinche vieja ratera saludos a la banda que esta hasta la madre de esta pinche gente huevona y ratera del gobierno

ES SENCILLO ANTE TANTA INEPTITUD DEL GOBIERNO YO SOLO LE DIGO A LOS MISMOS :

"SHINGUEN A TODA SU PU TA MADRE BOLA DE IDIOTAS MUERTOS DE HAMBRE, SOLO SABEN ROBAR A LA CIUDADANIA, PU TOS ......"

CCP. MAC RSG Y DEMAS PEN DEJOS GATOS LAMBISCONES DE GOBIERNO CON CREDENCIAL DE FUNCIONARIO.

Señores de la maña o empresa:
o son unos verdaderos cobardes escondidos detras de un arma ( lo cual no es raro...)o simplemente no conocen bien su trabajo...
y como siempre, a un pobre poquitero que no supo ni que le cayo ni cuando se la dejaron caer...
acaso es casualidad que a ninguno de los altos funcionarios les pega el "crimen organizado!" mas bien, ellos son los REALMENTE criminales organizados... pero dirigen la atencion de la ciudadania con hambre, ignorante hacia otro lado... vaya estrategia nacional... mientras, le ganamos a brasil la medalla de oro... jajajajajaja

QUE NEFASTO ES NUESTRO GOBIERNO...COINCIDO EN QUE COMO ES POSIBLE QUE SOLUCIONEN RAPIDAMENTE EL CRIMEN DE LA HERMANA DE UNA POLITICA Y EL CASO DEL DR. ARVIZU SIGA IMPUNE CUANDO FUE UNA PERSONA RESPETABLE Y SIEMPRE SE RIGIO POR EL CAMINO DE LA INTEGRIDAD..

ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES PARA ESO DESGRACIADOS POLITICOS VALLA PRONTITUC Y PARA NO SOTROS LOS DE AFUERA KE NOS LLEVE LA FREGADA

Asi es, el Dr Juan Gabriel Arvizu Lic. en derecho constitucional, una gren persona, preocupado por la superación de sus estudiantes, dedicado a la investigación en ciencias juridicas, persona honorable, maestro y amigo ejemplar, secuestrado, martirizado y asesinado cobardemente!, a la fecha las autoridades corruptas les vale madre si se hace o no justicia!! lástima que no tuvo un familiar o padrino político para hacerle justicia a su viuda y familia. qepd.

Queee prontitud, vaya, se ganaron una estrellita, matan a la hermana de una politiquilla y rápido actúan y ya tienen detenido, modus operandi pruebas y ya le dieron prisión preventiva wow... Malditos, y la muerte un día antes del Doctor en derecho Tovar Arvizu, y la de los miles de ejecutados. Vergüenza debería de darles.

No conoci al Dr Arvizu que en paz descanse el y su familia,pero tiene ud toda la razon,el pais de impunidades,de politicos inservibles,de ciudadania idolente (no toda),pobre pais,pobre juventud,desgraciadamente veo que solo va a cambiar desafortunadamente con movimientos armados (espero que no),pero eso se ha visto atraves de la historia de todos los pueblos.

COMENTARIOS