Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a 4 asaltantes

Cuernavaca, Morelos. Cuatro sujetos, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos, luego de haber sido sorprendidos asaltando una gasolinera, en la cual lesionaron a uno de los empleados, en la colonia Las Granjas, informaron autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC).
Se trata de Fabián Cruz Domínguez, de 30 años, con domicilio en la colonia San Isidro, en Jiutepec, así como los adolescentes Pedro Kevin, de 14 años, avecindado en la colonia Tejalpa, de Jiutepec, así como José Manuel, de 17, vecino de la colonia Estrada Cajigal, en Cuernavaca y Luis Antonio, de 16 años, domiciliado en Cuernavaca.
Derivado de los hechos, Luis Rafael Tolentino, de 30 años, quien trabajaba en la gasolinera, resulto lesionado de un balazo en la pierna, debido a ello fue trasladado por paramédicos al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron la noche del lunes, a las 21:15 horas, cuando policías de Cuernavaca realizaban recorridos de seguridad por la avenida 10 de Abril, de la colonia Las Granjas, en Cuernavaca.
Ahí, observaron a cinco sujetos que tenían sometidos a los empleados de una gasolinera, entonces se acercaron al comercio para ver qué sucedía, pero fueron recibidos a balazos por los delincuentes, los cuales lesionaron a uno de los empleados de la estación de combustible.
Tras la agresión, los sujetos intentaron darse a la fuga; sin embargo, cuatro de ellos fueron detenidos por los uniformados, quienes les decomisaron una pistola calibre .380 milímetros y dinero en efectivo, propiedad de los despachadores de la gasolinera.
Luego del aseguramiento, los tres menores y el adulto fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encargarán de esclarecer su situación legal durante las próximas horas.


COMENTARIOS