Siguenos en
    

Detienen a 3 por traer arma

Cuernavaca, Morelos. Tres sujetos fueron detenidos, luego de haber sido sorprendidos en posesión de una pistola tipo escuadra, cuando circulaban a bordo de un automóvil por la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia El Empleado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).
Se trata de Édgar Roberto, de 26 años; Marcos, de 25, y Juan, de 30 años, todos con domicilio en el municipio de Huitzilac, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con autoridades estatales, la detención se suscitó ayer, a las 1:25 horas, cuando elementos de la policía estatal realizaban recorridos de seguridad por la avenida Domingo Diez, de la colonia y municipio antes mencionados.
Fue a la altura de la calle Aquiles Serdán donde los elementos visualizaron un vehículo Nissan-Tsuru, color blanco, placas PWV-1538 de Morelos, en el cual viajaban tres hombres, quienes, al notar la presencia de los uniformados, imprimieron velocidad al auto.
Debido a ello, los agentes les dieron alcance y les solicitaron que descendieran de la unidad para realizarles una revisión de rutina, en la que no se les encontró nada ilícito; sin embargo, al inspeccionar el interior de la unidad, los efectivos encontraron, debajo de uno de los asientos, una pistola calibre .380 con un cargador desabastecido.
Debido a ello, los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que se encargará de determinar su situación jurídica durante las próximas horas.

Armados

El arresto
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, por lo que será esta autoridad quien determine su situación legal.

El lugar
La detención de los jóvenes se llevó a cabo cerca de las 1:25 horas, en la colonia El Empleado.

Los detenidos
Los arrestados se identificaron como: Édgar Roberto, de 26 años; Marcos, de 25, y Juan, de 30 años.


COMENTARIOS