Siguenos en
    Redes Sociales

Detienen a 10 franeleros robacoches

Cuernavaca, Morelos.- Al menos 10 franeleros o limpiaparabrisas han sido detenidos por la Policía de Cuernavaca, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos como el robo de vehículo o dar aviso a los que se dedican a este tipo de ilícitos.
Así lo dio a conocer el director operativo de la Policía Preventiva, Carlos Pedroza Pedroza, luego de que el director operativo de Tránsito y Vialidad, José Huber Abarca detalló acerca de la supuesta relación de los franeleros con delitos en la colonia Ciudad Chapultepec.
“Hemos estado tratando de evitar esto, incluso con las personas que están limpiando en las esquinas, porque desafortunadamente sí hemos detenido a gente que se encarga de auxiliar a las personas que están delinquiendo, no es una cuestión que queramos que no trabajen; nos interesa que tengan una actividad lícita”, indicó.
Comentó que tras las constantes quejas por parte de la ciudadanía han realizado operativos contra estas personas, aunque, sostuvo que lo único que buscan es que tengan una actividad laboral en orden y sin cometer delitos.
Pedroza Pedroza mencionó que las detenciones se han realizado en los últimos meses en zonas como Ciudad Chapultepec y el crucero que se localiza entre Plan de Ayala y Teopanzolco, por lo que manifestó que continuarán con las revisiones a fin de evitar este tipo de hechos.

"Algunos se han visto involucrados en robo o digamos, las personas que limpian ven en el interior del vehículo que llevas y son los que te señalan con la gente que te roba."
Carlos Pedroza Pedroza, director operativo de la Policía.


COMENTARIOS