Siguenos en
    Redes Sociales

Detectan a mañosos en Policía de Cuautla

"La gente está muy descontenta (pero) la versión que nos dieron (sobre la cancelación) es que en Cuautla hay una red muy complicada en Tránsito.” Raúl Tadeo Nava, diputado.

Cuautla, Morelos.-  Ante la presunta infiltración de la delincuencia organizada en la policía de Cuautla, será necesaria una depuración que contribuya a reducir la molestia de la ciudadanía, dijo el diputado Raúl Tadeo Nava, quien además explicó que la cancelación de la junta con el comisionado de seguridad, Alberto Capella, se debió a que éste raliza una análisis de la situación del cuerpo policiaco.
El pronunciamiento del legislador por el Distrito XIV, Cuautla Norte, surgió luego de la cancelación de una reunión que tendría el comisionado Capella Ibarra con la sociedad civil organizada; a decir de Raúl Tadeo, no se suspendió por la amenaza de hostigamiento de grupos sociales, sino porque el funcionario estatal está realizado un estudio detallado de la situación del cuerpo policiaco cuautlense.
El problema, comentó el diputado, se ha detectado en el área de Tránsito, desde donde permea la inseguridad para la población.


COMENTARIOS