Siguenos en
    

Detallan proyectos dentro de Ramo 23

Cuernavaca, Morelos.- Através de la plataforma federal de transparencia de proyectos se dan a conocer los recursos que recibirán los estados del país durante 2014, en lo que corresponde al Ramo 23 de Provisiones Salariales y Económicas.
A Morelos le corresponden alrededor de 565 millones de pesos, para 87 proyectos, y a sus dos zonas metropolitanas, de Cuernavaca y Cuautla, montos que ascienden a 52 y 13 millones de pesos, respectivamente.
Entre los proyectos que tiene que ver con el desarrollo regional, destaca el viaducto elevado, con un monto de 50 millones de pesos.
También están la construcción del auditorio estatal cultural y ampliación eléctrica en la capital.
En Jiutepec, la Casa de la Cultura Venus, y pavimentación de calles en Zacatepec, Cuernavaca  y Emiliano Zapata.
En el caso específico de Cuernavaca, se tratan de 194 millones distribuidos para proyectos dentro de los fondos de Infraestructura Deportiva, de Cultura, Desarrollo Regional, y de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa.
Destacan, entre los 22 proyectos aprobados, la construcción del paso a desnivel del cruce de la avenida Morelos Sur y la Glorieta del Niño Artillero en Cuernavaca, con un monto de 22 millones de pesos, y ampliación eléctrica con un millón de pesos.
Los proyectos son los mismo s aprobados para 2014 por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, financiados mediante los fondos específicos, y detallados en la página http://www.transparenciapresupuestaria.gob.mx.
El vocero de la SHCP señala que  se da a conocer información a detalle de los proyectos aprobados para 2014 por la Cámara de Diputados, financiados mediante los fondos específicos.
Dentro del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa, son 10 millones 450 mil pesos para obras como techumbres para cinco escuelas, pavimentación de calles en Santa María Ahuacatitlán; una cancha de usos múltiples y ejercitadores en calle Nueva Inglaterra esq. Cuesta Clara de la colonia San Cristóbal, así como rehabilitación de aulas escolares y del gimnasio del deporte “Chato Balderas”,
de Acapantzingo.



COMENTARIOS