Siguenos en
    Redes Sociales

Detallan estrategias de seguridad a transportistas

Reunión. Jesús Alberto Capella dialogó con líderes transportistas de la zona sur.

CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de crear estrategias en beneficio de los transportistas, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, se reunió con líderes del gremio en la zona sur.
Durante la reunión, Jesús Alberto Capella Ibarra les explicó a los líderes transportistas que la estrategia de Mando Único consiste en concentrar a la fuerza policiaca y de ahí implementar acciones en beneficio de la ciudadanía.
Al respecto, los transportistas mencionaron que a partir de la llegada del Mando Único a los municipios de la zona sur, el robo de sus unidades ha disminuido considerablemente, pero que se tiene que seguir trabajando para evitar la incidencia delictiva.
Además, los líderes de las 16 organizaciones que aglutinan más de 640 unidades, agradecieron el acercamiento que tuvo el comisionado Estatal de Seguridad Pública, y mencionaron que están dispuestos a colaborar con la autoridad.
Capella Ibarra señaló que a fin de evitar que se registren robos de las unidades del transporte público, se reforzarán los operativos y se implementarán puntos de prevención del delito en coordinación con las autoridades del estado de Guerrero.
Asimismo, se comprometió a brindar todo el apoyo al sector y realizar periódicamente reuniones para analizar los avances que se tienen y continuar con la prevención del delito.


COMENTARIOS