Siguenos en
    

Desvalijan una camioneta

El vehículo. Tres sujetos, entre ellos un menor, fueron detenidos cuando desvalijaban una camioneta con reporte de robo.

Yautepec, MORELOS.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos tras ser sorprendidos  desvalijando una camioneta robada, en un terreno ubicado en la colonia Independencia, a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla,
Se trata Francisco, de 29 años, y Oscar, de 30, ambos con domicilio en la colonia  Independencia, de Yautepec.
Así como un joven de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por posesión de vehículo de procedencia ilícita.
La detención ocurrió el miércoles en la tarde, cuando habitantes de la colonia Independencia, se percataron que en la calle Marmolejo esquina con carretera federal Cuautla-Cuernavaca, había unos hombres desmantelando una camioneta.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde observaron a tres hombres, entre ellos un menor, desvalijando una camioneta Ford-Ranger, color blanco, con reporte de robo.
Debido a ello, los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.


COMENTARIOS