Siguenos en
    Redes Sociales

Desvalijan un vehículo

Hallazgo. El auto estaba siendo desvalijado por dos sujetos que fueron sorprendidos por policías estatales con los cuales se enfrentaron a tiros.

Cuernavaca, Morelos. Un auto con reporte de robo fue recuperado en la calle Tláloc, de la colonia México Lindo, luego de que policías estatales fueran agredidos a balazos por dos sujetos que se encontraban desvalijando la unidad.
Se trata de un vehículo Nissan-Tsuru, color gris, placas PXH-7536 de Morelos, al cual le quitaron los asientos, tapas de las puertas y la batería.
De acuerdo con autoridades estales, los hechos se suscitaron ayer, a las 17:30 horas, cuando vecinos de la calle Tláloc, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que en un terreno baldío había dos sujetos armados que se encontraban desvalijando un auto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras ser informados de lo sucedido, policías estatales arribaron al sitio, en donde sorprendieron a dos sujetos desarmando el vehículo.
Al percatarse de la presencia de los efectivos, los hombres atacaron a balazos a los uniformados, por lo que éstos repelieron la agresión, ocasionando que los ladrones escaparan del lugar.
Debido a ello, los policías solicitaron el apoyo de sus compañeros, y “peinaron” la zona en busca de los robacoches, pero a pesar de ello, no dieron con los ladrones.
Ante dicha situación, revisaron el vehículo, el cual, al verificar los datos en el sistema Plataforma México, confirmaron que contaba con reporte de robo.
El vehículo fue asegurado por los efectivos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Según estadísticas, en Morelos se registran siete robos diarios de vehículos, cuatro de ellos con violencia, por lo que especialistas en seguridad en reiteradas ocasiones han exigido que se refuerce la vigilancia en el estado.

El ataque
Dos robacoches se enfrentaron a balazos con efectivos estatales, luego de que fueran sorprendidos desmantelando un vehículo robado, en un terreno baldío, ubicado en la colonia México Lindo.


COMENTARIOS