Siguenos en
    

Desvalijan un ‘vochito’

Robacoches. Antonio Juvenal Flores Landeros y Fernando Domínguez Bahena, fueron detenidos cuando desvalijaban un “vocho” con reporte de robo.

Temixco, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando desvalijaban un auto robado, en la calle Amapolas esquina con Rosas, de la colonia El Estribo.
Se trata de Fernando Domínguez Bahena, de 30 años, y Antonio Juvenal Flores Landeros, de 46, ambos con domicilio en la colonia El Estribo, de Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el domingo en la mañana, cuando habitantes de la calle Amapolas esquina con Rosas, se percataron que dos sujetos se encontraban desvalijando un auto Volkswagen-Sedan, color blanco, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio y dialogaron con Fernando y Antonio, quienes accedieron para que los uniformados revisaran el vehículo en la base de datos Sistema Plataforma México.
Al revisar el número de serie en la base de datos, los efectivos confirmaron que el “vocho” contaba con reporte de robo vigente.
Debido a ello, los policías detuvieron a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Recuento

Aprehensión
Dos hombres fueron detenidos, tras ser sorprendidos cuando se encontraban desvalijando un ‘vocho’ en Temixco.

Sistema Plataforma México
Es una base de datos donde se concentran todos los reportes de robo de coche y otros delitos.


PURO PINCHE NAHUAL GUERRERENSE VIENE A MI BELLO ESTADO DE MORELOS,,PURO PINCHE LACROSO,,VEALES LA FACHA,,NO SOLO SE CONFORMAN CON ROBARSE NUESTRAS TIERRAS Y TERRENOS EN TODO EL ESTADO,,APODERANDOSE DE FORMA ILEGAL,,PURO INDIO PARACIDISTA,,AHORA TODO LO QUE VEN MAL PUESTO SE LO ROBAN,,,,FUEARA DE MORELOS,,RATAS DE DOS PATAS,.

COMENTARIOS