Siguenos en
    Redes Sociales

Destrozan a un motociclista

Un hombre murió, luego de que un vehículo le destrozara la cabeza, tras ser impactado cuando viajaba a bordo de su moto por el kilómetro 104 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Acatlipa, en Temixco.


La víctima fue identificada a través de una credencial de elector como Adolfo Hernández Vázquez, con domicilio en la avenida Vicente Guerrero, esquina con Nueva Belgica, de la colonia Recursos Hidraúlicos, en Cuernavaca, quien falleció debido al trauma y estallamiento de cráneo que presentó.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 2:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una moto Suzuki EWZ12-2a, azul, sin placas, manejada por el hombre.
Fue a la altura del kilómetro 104, en donde el motociclista fue alcanzado por un vehículo blanco, placas HFG-8109 del Estado de Guerrero, que presuntamente era manejado a exceso de velocidad.
Tras el impacto, el hombre salió proyectado y quedó tendido en la cinta asfáltica, a unos metros de su moto, en donde, al parecer, el auto lo atropelló y le destrozó la cabeza.
Al percatarse de lo sucedido, el responsable escapó del lugar, sin importarle que la facia de su coche se quedara atorada en la parte trasera de la moto.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Al concluir las diligencias de rigor, autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SC01/10349/2012. i


COMENTARIOS