Siguenos en
    Redes Sociales

Destrozan taxi; hay 2 lesionados

Emiliano Zapata, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada, luego de que un taxi chocara contra la base de un semáforo, en la carretera local Zapata–Tezoyuca, justo frente a un centro comercial.
Los heridos son Gustavo Dorantes Esquivel, de 33 años, y Yatsiri Hidalgo Cuellas, de 32, quienes presentaron golpes múltiples, por lo que fueron internados en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación.
Según autoridades al momento del accidente la pareja se encontraba en estado etílico, por lo que presumen que ello y el exceso de velocidad fueron las causas del choque.
El percance se suscitó ayer, a las 7:30 horas, cuando por la carretera local Zapata–Tezoyuca circulaba un taxi de Cuernavaca, Nissan-Sentra, placas 1954-LTG, en donde viajaba la pareja.
Fue a la altura de un conocido centro comercial, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado inconveniente del conductor, perdió el control y se impactó contra un semáforo.
Tras el choque, la pareja quedó lesionada en el interior del taxi destrozado, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos del municipio atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio y tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo.

El percance

Las causas
Según autoridades municipales, el percance se suscitó debido al estado etílico del conductor y al exceso de velocidad.

1 pareja resultó lesionada, tras chocar un taxi.


COMENTARIOS