Siguenos en
    Redes Sociales

Destrozan BMW y lo abandonan

El percance. Un BMW quedó destrozado del costado izquierdo, tras salirse en una curva y chocar contra el muro de contención.

Yautepec, MORELOS.- Un auto BMW destrozado del costado izquierdo, fue abandonado a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, luego de que presuntamente se saliera del camino y chocara contra un muro, a la altura de Cañón de Lobos.
Se trata de un vehículo BMW, color negro, placas 738-WVY del Distrito Federal,  el cual tenía el marco delantero izquierdo destrozado y una llanta desprendida.
De acuerdo con autoridades, el conductor pudo haber perdido el control del coche debido al exceso de velocidad con que manejaba, se salió del camino en una curva y chocó contra el muro de contención.
El hallazgo ocurrió el lunes en la tarde, cuando automovilistas que transitaban por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del kilómetro 18, observaron el coche destrozado a orillas de la cinta asfáltica, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un vehículo de lujo chocado.
Al revisar el auto, los uniformados no hallaron a ninguna persona, por lo que presumen que el conductor abandonó el coche y escapó para evitar problemas con las autoridades.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron a una grúa el retiro del auto al corralón para deslindar responsabilidades.

Las causas
Según autoridades, el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se salió en una curva, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.

El auto
Un BMW negro, placas 738-WVY del Distrito Federal, fue abandonado, tras chocar contra el muro de contención.

30 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños que dejó el choque.


COMENTARIOS