Siguenos en
    

Destrozan auto contra muro de contenci贸n

Los veh铆culos. As铆 qued贸 la Caribe, luego de que se impactara contra el muro y fuera chocada por un Sentra.

Una Caribe terminó destrozada, luego de que chocara contra el muro de contención, y fuera impactada por alcance por un Sentra, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades estatales, el percance se suscitó ayer, a las 7:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un auto Volkswagen-Caribe, azul, placas SEE-6878 de Estado de México, de cuyo conductor se desconocen sus generales, quien, al parecer se dirigía hacia Taxco, Guerrero.
Fue a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde presuntamente la Caribe sufrió una falla en la llanta delantera izquierda, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro de contención.
Tras quedar incrustada en el muro de contención, la Caribe fue impactada por alcance por un vehículo Nissan-Sentra, color blanco, sin placas.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar, pero sólo valoraron a los ocupantes de la Caribe, quienes resultaron con algunos golpes, pero ninguno de consideración, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al lugar, inspeccionaron las unidades, valoraron los daños materiales en más de 10 mil pesos, y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS