Siguenos en
    

Destrozado por los coches

Diligencias. Un hombre murió al ser atropellado por varios vehículos, cuando pretendía atravesar la carretera federal México-Oaxaca, en Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Un anciano murió destrozado, luego de que fuera atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía cruzar la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Empleado Municipal.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 65 y 70 años, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul y cinturón café.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 22:37 horas, cuando el hombre caminaba por la orilla de la carretera federal México-Oaxaca, al parecer con dirección a su domicilio.
Sin embargo, a la altura de la colonia Empleado Municipal, el hombre intentó atravesar la carretera, pero debido a la falta de precaución, fue arrollado por una camioneta, así como por otros vehículos que circulaban por el lugar, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos de Cuautla arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

1 hombre murió al ser atropellado por varios vehículos en la colonia Empleado Municipal.


COMENTARIOS