Siguenos en
    Redes Sociales

Destrozado a machetazos

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre fue asesinado a machetazos por un sujeto desconocido, cuando se encontraba en un negocio de venta de tabiques ubicado en el campo La Ventana, de la colonia El Tomatal.
La víctima es Martín Rivera Cipriano, de 60 años, quien fue identificado en el lugar por sus familiares, los cuales dijeron desconocer los motivos por los que el hombre fue asesinado.
Según autoridades ministeriales, el homicidio se registró ayer en la mañana, cuando policías municipales recibieron el reporte de que una persona se encontraba malherida en un negocio dedicado a la venta de tabiques ubicado en el campo denominado La Ventana.


Tras el reporte, los uniformados arribaron al negocio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual tenía el rostro destrozado a machetazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
En tanto, agentes ministeriales se entrevistaron con el propietario del negocio, quien manifestó que la víctima era su empleado, pero que desconocía cómo ocurrieron los hechos, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.


COMENTARIOS