Siguenos en
    

Destroza taxi vs. camioneta por dormil贸n

Cuautla, Morelos. Un hombre resultó lesionado tras chocar su taxi contra una camioneta estacionada, luego de que se quedara dormido al volante, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín.
El lesionado es Orlando Hernández, de 48 años, con domicilio en la colonia Peña Flores, de Cuautla, quien resultó con golpes múltiples en la cabeza y cuerpo, pero no fue trasladado a un hospital debido a que su hija no lo autorizó.
Autoridades municipales señalaron que el accidente se suscitó ayer en la mañana, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un taxi de Cuautla, Nissan-Tsuru, placas 1223-LTF, guiado por Orlando, quien se dirigía a su casa.
A la altura de la colonia El Polvorín, presuntamente debido al cansancio, el taxista se quedó dormido mientras manejaba y se impactó por alcance contra una camioneta estacionada.
Tras el impacto, la camioneta salió proyectada, mientras el taxista quedó lesionado en el interior del vehículo de alquiler, por lo que automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cuautla arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al lesionado, pero su hija no permitió que fuera trasladado a un hospital .
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Agentes de Tránsito municipal inspeccionaron los vehículos, valoraron los daños en más de 25 mil pesos y ordenaron a una grúa el remolque del taxi al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS