Siguenos en
    

Destroza su coche y muere prensado

Jantetelco, MORELOS.- Un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de un auto, tras chocar contra la base de un señalamiento, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la desviación hacia Amayuca.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien falleció debido a las múltiples fracturas que presentó en el cuerpo.
El percance ocurrió ayer, a las 2:30 horas, cuando por la carretera federal México-Oaxaca circulaba un auto Chevrolet-Malibú, color vino, placas PWU-3687 de Morelos, guiado por el joven.
Fue a la altura de la desviación al poblado de Amayuca, en donde el hombre perdió el control se subió a un camellón, y se impactó contra la base de un señalamiento.
Tras el impacto, el joven murió prensado entre los fierros retorcidos del coche destrozado, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar y trabajaron durante varios minutos con equipo hidraúlico para rescatar el cadáver del hombre.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias
Autoridades estatales presumen que el joven perdió el control, se subió al camellón y chocó contra la base del señalamiento.

1 joven murió prensado en su coche, tras chocar contra un señalamiento en Jantetelco.


COMENTARIOS