Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Destroza Lamborghini vs. palmera

El vehículo. Así quedó el Lamborghini, tras chocar contra un palmera.

Un auto deportivo terminó destrozado del costado izquierdo, tras chocar contra una palmera, luego de que el conductor perdiera el control, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura del kilómetro 126+500, en Puente de Ixtla.
De acuerdo con autoridades federales, el accidente se suscitó el domingo en la tarde, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un vehículo Lamborghini-Gallardo 560, color blanco, sin placas, conducido por Moisés Sacal Galante, de 55 años, con domicilio en el Distrito Federal.
El hombre regresaba del puerto de Acapulco hacia su casa, en el Distrito Federal; sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, al llegar al kilómetro 126+500, perdió el control del vehículo deportivo.
Debido a ello, el sujeto volanteó, avanzó unos metros por el camellón que divide los carriles de la autopista e impactó el costado derecho de su auto contra una palmera.
Tras el choque, el auto salió proyectado y quedó atravesado en el carril contrario con dirección a Acapulco, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, pero sólo valoraron al conductor, quien resultó ileso.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo y tomaron conocimiento de los hechos.

Las causas
Según autoridades, el accidente presuntamente se registró debido al exceso de velocidad y al descuido del conductor.
 
Valoración
El conductor resultó golpeado, pero no fue necesario hospitalizarlo.

  • 3 millones de pesos, aproximadamente, es el costo de un Lamborghini

 






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS