Siguenos en
    

Destroza coche vs. camioneta

Huitzilac, Morelos.- Un auto terminó destrozado del cofre, tras ser impactado por una camioneta, luego de que presuntamente invadiera el carril contrario, cuando transitaba por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 62.
De acuerdo con autoridades municipales, el percance se suscitó el miércoles en la tarde, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un auto Volkswagen-Golf, color verde, placas PXE-2140 de Morelos, de cuyo conductor se desconocen sus generales.
Fue a la altura de la entrada al fraccionamiento Monte Casino, en Huitzilac, en donde presuntamente el conductor del Golf invadió el carril contrario al salir de una curva y fue impactado por una camioneta Ford-Lobo, color negro, placas NV-89983 de Morelos.
Tras el choque, el auto quedó destrozado, pero afortunadamente el conductor sólo presentó golpes en el cuerpo, y ninguno de
consideración.
Al ser informados de lo sucedido, elementos de la Policía Federal (PF), División Caminos, acudieron al sitio, inspeccionaron los vehículos, estimaron los daños en más de 35 mil pesos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades, para deslindar responsabilidades.

  • 35 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el percance de una camioneta contra un Golf.

COMENTARIOS