Siguenos en
    

Destroza auto agente ministerial

Yautepec, MORELOS.- Un policía ministerial resultó lesionado tras volcar en una unidad oficial, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del motel Gitanos.
Se trata de Daniel Enriques Valencia, de 39 años, con domicilio en la avenida Constituyentes, de la colonia Centro, de Cuautla, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se suscitaron el vienes en la noche, cuando por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca circulaba un auto Nissan-Tsuru, propiedad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), placas 01039, guiado por Daniel.
Fue a la altura del motel Gitanos, en donde presuntamente un vehículo le cerró el paso, por lo que el agente ministerial perdió el control del auto y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, el vehículo se impactó contra un árbol, dio varias vueltas y quedó destrozado con el ministerial lesionado en el interior.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al policía ministerial, quien se negó a ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el remolque del auto al corralón.


Iba bien pedisimo no podía ni hablar de lo briago y se corto con una caguama que traía de victoria y cuando le ayudamos a salir nos amenazo con una arma que servidores públicos tiene el gobierno de graco es una verguenza.

COMENTARIOS