Siguenos en
    

Destroza Audi contra valla

’Encontronazo’. Un Audi quedó destrozado del frente, tras ser impactado por una camioneta y proyectado contra el muro de contención.

Temixco, MORELOS.- Un Audi quedó destrozado, tras ser impactado por una camioneta y proyectado contra el muro de contención, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 98+800 en el fraccionamiento Brisas.
Todo ocurrió ayer, a las 13:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba una camioneta Nissan-Pick Up, color blanco, placas 2-NYG-158 de Morelos, guiada a exceso de velocidad.
Fue a la altura del fraccionamiento Brisas, en donde el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo e impactó a un coche deportivo, Audi, color negro.
Tras el impacto, el Audi salió proyectado y chocó contra el muro de contención, quedando destrozado del frente, con el conductor herido en el interior del vehículo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al conductor del auto, quien sólo presentó golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos, y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El percance
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad, perdió el control, impactó al Audi y lo proyectó contra la valla.

Auxilio
Un hombre presentó golpes múltiples, tras ser impactado su Audi por una camioneta.

45 mil pesos fueron estimados los daños del percance.


COMENTARIOS