Siguenos en
    

Destacan un año de logros

CUERNAVACA, MORELOS.- Después de los logros alcanzados a lo largo de este año, en 2014 se continuará trabajando bajo la misma estrategia contra la inseguridad, pero se implementarán más acciones debido a que es la demanda más sentida de la sociedad, declaró Jorge Messeguer Guillén al realizar un balance de este año y las expectativas para 2014.
El encargado de la política interna consideró que ha sido un gran año para los morelenses  en el que el Gobierno de la Nueva Visión ha realizado transformaciones importantes.
En entrevista, Messeguer Guillén consideró que las actividades turística y cultural se han reactivado, se ha mejorado considerablemente en salud, se ha tenido mayor número en obra pública, así como en infraestructura carretera, hidráulica y educativa.
Aseguró que en obra pública se ha realizado más este año que en administraciones anteriores, así como magnas obras que están en proceso como la termoeléctrica y la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.
Sin embargo, comentó que una de las demandas de la sociedad es la seguridad, por lo que dijo: “estamos trabajando bajo la misma estrategia,  pero implementaremos acciones y medidas para lograr la tranquilidad que tanto piden los morelenses”

"Este 2013 ha sido importante en la gestión de la Nueva Visión; hemos puesto importantes semillas para avanzar en 2014 y en los años siguientes en importantes proyectos."
Jorge Messeguer, srio. de Gobierno.


COMENTARIOS