Siguenos en
    

Destacan apertura de Alberto Capella

Emiliano Zapata, MORELOS.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Agüero Tovar, reconoció la apertura que el comisionado estatal de seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, ha dado a la institución que encabeza.
Tras precisar que lo que ayer se le escuchó al Gobernador Graco Ramírez fue un mensaje político y no un informe sobre la seguridad, Agüero Tovar dijo que en la apertura de la ahora Comisión Estatal de Seguridad sí se nota un cambio.
Indicó que del periodo de Alicia Vázquez Luna a Jesús Alberto Capella hay una gran diferencia, pues el comisionado ha tenido sensibilidad para el diálogo con los legisladores, permitiéndoles la participación.
También dijo que desde el arribo de Capella a Morelos hay mayor vigilancia y, “en la medida que eso se mantenga, habrá resultados positivos”.
Agüero Tovar fue el único diputado del PRI que asistió al evento del Poder Ejecutivo realizado en Emiliano Zapata.
Asimismo, a través de un comunicado, el coordinador de la bancada del PRI, Isaac Pimentel Rivas, insistió en que el Gobierno estatal debe solicitar la intervención de las fuerzas federales, al 100 por ciento, para que realmente las cifras positivas en seguridad se reflejen en la vida de la población.
Por su parte, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bolaños Aguilar, quien finalmente asistió al acto tras haber informado que no iría, dijo que fue una equivocación ofrecer plazos para la seguridad, pero reiteró que no será Acción Nacional el que ponga obstáculos al Gobierno para lograr disminuir los índices del delito.
Aquellos que busquen generar inestabilidad política en Morelos, sólo le están haciendo el caldo gordo a los delincuentes, porque son los únicos  a los que les conviene un clima de discordia, dijo el legislador albiazul tras asistir al evento convocado por el gobernador Graco Ramírez.

Mensaje

Resaltan la colaboración de comunas
El Gobernador expresó su reconocimiento a los poderes Legislativo y Judicial, así como a los 33 municipios, con quienes se mantiene una estrecha coordinación y son partícipes de los avances en Morelos.

Ven cambios
Por su parte, legisladores aseguran que a diferencia de la anterior titularidad en la SSP, con Capella se han mostrado resultados contundentes.

"Desde que asumió Capella hay una gran diferencia, pues el comisionado ha tenido sensibilidad para el diálogo con los legisladores, permitiéndoles la participación."
Manuel Agüero Tovar, diputado priista


COMENTARIOS