Siguenos en
    Redes Sociales

Destaca secretario legalidad en captura

CUERNAVACA, MORELOS.- “El Gobierno del Estado actuó con legalidad y responsabilidad ante la detención de Luis Alejos Rosales, líder estatal de Sinatrec”, declaró el secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén.
Al darse a conocer la captura, el encargado de la política interna del Gobierno de la Nueva Visión Jorge Messeguer Guillén aseguró que se trató del cumplimiento a una orden de aprehensión que obsequió un juez.
Detalló que personal de la Secretaría de Gobierno a través del subsecretario Omar de Lassé Cañas y una asistente interpusieron la denuncia por la privación ilegal de la libertad del pasado 30 de julio del que fueron objeto en el municipio de Jonacatepec.
“Recordemos que el subsecretario y su personal fueron retenidos por miembros de Sinatrec, de lo cual se tienen diversas pruebas que fueron presentadas ante las autoridades correspondientes como prueba de la retención de los funcionarios”, señaló el secretario.
Insistió en que se trató de una acción de legalidad, “en Morelos no podemos vivir en un estado de impunidad, tenemos que dar un ejemplo claro de que tratese de quién se trate la ley se aplica y más en este hecho que fue denunciado por un funcionario”.
Messeguer Guillén señaló que miembros de Sinatrec intentaron bajo presión política conseguir sus fines, pero sin entender que el Gobierno del Estado no podría resolver el conflicto que ellos presentaban porque se trata de un tema que fue abordado por la Federación.
Por último, destacó que el Gobierno de la Nueva Visión está a favor del respeto a la legalidad y porque se concluya la autopista Siglo XXI, “por ello aportamos todo lo que está a nuestro alcance”.


COMENTARIOS