Siguenos en
    

Destaca Morelos en Serial

Xalapa.- La delegación morelense que participó en el Primer Serial Nacional de Luchas Asociadas que se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz, del 7 al 9 de diciembre, cosechó un total de 6 medallas, de las cuales, 3 fueron oro, una fue plata y 2 bronces.
Los morelenses que subieron al podio en el primer lugar fueron Wendy García Patiño, en la categoría Adultos 63 kilogramos; Rey Gómez, en la categoría Infantil 35 kilos, estilo grecorromano; así como Brian González, en la división de los 85 kilos, en la categoría Escolar Libre.
La plata la obtuvo David Gómez, en los 32 kilos, estilo libre de la categoría Infantil.
Christian Sánchez y Luis Mejía se quedaron con el bronce en la categoría Infantil estilo libre, en la división de los 44 kilos y categoría infantil estilo greco de 52 kilogramos, respectivamente.
Ante los resultados que se dieron en el Primer Serial de Lucha Olímpica, el entrenador estatal de Luchas Asociadas en Morelos declaró: “Considero que fueron buenos los resultados, se trabajó para ello, se esperaban medallas y las conseguimos; además que este serial es importante porque debemos sumar puntos para el ranking nacional”,  
Los resultados de los tres seriales cuentan para el ranking nacional, donde los atletas mejor calificados de todo el país son considerados para conformar la selección de México que asiste a diversos eventos nacionales.
La selección morelense estuvo conformada por 12 atletas, de los cuales, 6 de ellos consiguieron medalla. El próximo Serial Nacional será los días 17, 18 y 19 de febrero, en Guadalajara, Jalisco, y se espera que a los tlahuicas les vaya tan bien como en Xalapa.


COMENTARIOS