Siguenos en
    Redes Sociales

Destaca Memo

Orgullo. El ex americanista es de los mejores en el Ajaccio.

Tras su destacada actuación en el cotejo ante el “poderoso” PSG, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue elegido como el mejor portero de la Jornada 20 de la Ligue 1 por el diario L’Equipe, el periódico deportivo más importante de Francia y uno de los más influyentes de Europa, quien lo incluyó en el 11 ideal de la semana.
Memo detuvo a Zlatan Ibrahimovic y compañía, y fue fundamental para conseguir un punto que le supo a gloria al modesto Ajaccio en el Parque de los Príncipes gracias al empate 0-0, resultado que le quitó la cima de la tabla al conjunto de París.
Entre sus intervenciones más destacadas del pasado viernes, el seleccionado nacional tapó con la cara un disparo de Ibra en un mano a mano, además de robarle un gol cantado a Alex gracias a una tremenda atajada.
Además, el seleccionado nacional puede presumir haber parado en seco el multimillonario ataque del PSG por segundo partido consecutivo, ya que en la primera vuelta, los “Osos” también registraron el 0-0 en la isla de Córcega.
Así, Memo repite en la formación más destacada del futbol francés, luego de que previo al parón de invierno fuera también elegido en el 11 ideal de la Jornada 18. En aquella ocasión, el Ajaccio cayó 3-2 ante el Troyes, pero su destacada actuación evitó una masacre.
Hace par de semanas, Ochoa fue designado como el mejor meta mexicano en lo que va del Siglo XXI, según la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.
El 11 ideal de la Jornada 20 de Francia según L’Equipe fue: Guillermo Ochoa (Ajaccio); S. Aurier (Toulouse), Henrique (Bordeaux), V. Hilton (Montpellier), S. Umtiti (Lyon); F. Balmont (Lille), M. Gonalons (Lyon), G. Dernis (Brest), V. Eysseric (Niza), R. Grange (Nancy) y D. Cvitanich (Niza).


COMENTARIOS