Siguenos en
    Redes Sociales

Despojan a sujeto de 27 mil pesos

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de 27 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria, luego de que fuera asaltado por tres sujetos armados, cuando caminaba por la avenida Plan de Ayala.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:44 horas, cuando Ángel caminaba por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Chapultepec, minutos después de haber salido de un banco, de donde retiró 27 mil pesos, presuntamente para comprar un auto.
Sin embargo, al caminar por la avenida fue asaltado por tres sujetos que viajaban en un taxi Nissan-Tsuru, placas 1908-LUV, quienes con pistola en mano y sin bajarse de la unidad amenazaron al hombre para que les entregará la bolsa donde transportaba el efectivo.
Temeroso de ser asesinado, la víctima les entregó su dinero, por lo que los asaltantes aceleraron y escaparon con dirección a la colonia Volcanes, mientras el agraviado dio parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en los alrededores.
A pesar de ello, no lograron dar con los asaltantes, por lo que orientaron a la víctima para que acudiera a la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia correspondiente, por el delito de robo.

El delito

El atraco
Un hombre fue asaltado por tres sujetos que iban en un taxi, quienes lo encañonaron y le arrebataron 27 mil pesos que acababa de retirar de un banco.


COMENTARIOS