Siguenos en
    Redes Sociales

Despojan a jóven de camioneta

Una mujer fue lesionada a cachazos en la cabeza y arrastrada varios metros, luego de que fuera despojada de su camioneta por tres sujetos armados, cuando transitaba por la colonia Lomas de Cortes, en Cuernavaca. 

Debido a ello, la mujer fue internada en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron el martes, a las 21:32 horas, cuando la dama viajaba a bordo de una camioneta Honda-CRV, blanca, sin placas, por la calle Nueva Inglaterra, de la colonia y municipio antes mencionados.

Fue a la altura de la calle Pedro de Alvarado, en donde, presuntamente, la mujer fue interceptada por tres sujetos armados, los cuales le ordenaron que bajara de la unidad y que se las entregara.

Sin embargo, debido a que la mujer se resistió al asalto, fue agredida a cachazos por los sujetos, e incluso se colgó de una de las puertas, por lo que fue arrastrada varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.

Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos. 


COMENTARIOS