Siguenos en
    

Despoja a empleada de laptop y celular

Héctor Trujillo Aranda fue detenido tras asaltar a una empleada de una refaccionaria de motos, en Xochitepec.
Héctor Trujillo Aranda fue detenido tras asaltar a una empleada de una refaccionaria de motos, en Xochitepec.

Xochitepec, Morelos. Un hombre fue detenido, luego de que amagara con una pistola de juguete a una mujer para despojarla de su computadora portátil y un teléfono celular, cuando trabajaba en una refaccionaria de motos Yamaha, ubicada en la calle Pino, del poblado de Chiconcuac.
Se trata de Héctor Trujillo Aranda, de 21 años, con domicilio en la carretera Zapata-Tezoyuca, de la colonia Villa Morelos, de Xochitepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando Yessenia Noemí Morgado González, de 27 años, se encontraba laborando en una refaccionaria de motos, ubicada en la calle Pinos, del poblado y municipio antes referidos.
Ahí, repentinamente entró un sujeto, quien sacó una pistola de juguete, color gris, con la cual amagó a la mujer y le exigió que le entregara su computadora portátil, así como su teléfono celular.
Con el botín en sus manos, el sujeto escapó del lugar, mientras Yessenia solicitó ayuda, por lo que uno de los clientes corrió tras el ladrón y lo detuvo.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.


COMENTARIOS